HECHIZO ALADO
HECHIZO ALADO
HECHIZO ALADO
HECHIZO ALADO
HECHIZO ALADO
HECHIZO ALADO

HECHIZO ALADO

PBDS26
 

Pendientes de metacrilato.

Colores: Plata, naranja, rosa, verde, amarillo, morado y azul. Todos los colores son efecto espejo. Aplicaciones nacaradas amarillas y aplicaciones de cristal en azul y morado.

Cierre/sujeción a presión, fornituras de acero quirúrgico.

Tamaño: 7,6cm x 6,2cm. La longitud está medida desde el pincho del cierre y la anchura siempre por la parte más ancha.

Peso: 11g ¡Súper ligero!

Diseño original de LauraClob

Fabricación 100% artesanal, hecho en España en nuestros talleres.

Cuidados: evitar el contacto con perfume o cosméticos para garantizar la conservación óptima del pendiente, guardar en su caja y limpiar con una gamuza en seco.

Packaging: En LauraCLOB nos encanta cuidar todos los detalles para que la sensación al abrir tu pedido sea una experiencia inolvidable. Recibirás siempre los artículos en una cajita preciosa con nuestro logo y envuelta para regalo. Además en el interior de la caja encontraras una gamuza para la limpieza y cuidado de tus joyas. En el caso de los pendientes, recibirás dos pares de tuercas, una de ellas extra de regalo.

Los colores reales del producto pueden variar ligeramente respecto a los colores que muestra su pantalla.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies