La agencia de transporte (Correos Express) garantiza que nuestros envíos llegan siempre a los Clientes con las máximas garantías.

Todos los envíos a España peninsular son GRATUITOS

Todos los envíos a Baleares son GRATUITOS

Todos los envíos al resto de Europa tienen un coste de 15€

Entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables en España

Entrega en un plazo de 10 a 15 días laborables al resto de Europa

*Envíos a Ceuta, Melilla y otros destinos no especificados: consultar en info@lauraclob.es

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser abonados por el Cliente. Laura CLOB no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad tenga que aplicar.

Ten en cuenta que en fechas señaladas como Navidad, San Valentín, Black Friday, días promocionales y festividades locales etc. los envíos pueden sufrir un retraso en la entrega y que la empresa de mensajería no realiza entregas  ni sábados ni domingos.

¡Importante! Por favor, presta mucha atención a la hora de introducir la dirección de envío. No podemos hacernos responsables de los pedidos no recibidos debido a una dirección de envío incorrecta o incompleta. 

Una vez que el pedido sale del taller, no podemos realizar cambios en la dirección de envío o en los productos que has comprado, por favor, revisa que la información que has introducido y los artículos que has comprado son correctos antes de finalizar la compra. Si aun así, has cometido algún tipo de error y te das cuenta después de haber sido enviado el paquete, deberás contactar a través de info@lauraclob.es  y abonar los gastos derivados para solventar la situación.

Cuando el paquete salga de nuestro almacén, recibirás un email de “Pedido Enviado” a partir de ese momento el plazo de entrega es el indicado según el destino y el método de envío elegido.

Una vez que recibas tu compra, tras ser escaneada y entregada por el servicio de mensajería, se considerará de exclusiva responsabilidad y propiedad del Cliente. No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos y/o robados que hayan sido confirmados como entregados por la empresa de transporte.

Todas las cancelaciones de pedidos deben realizarse antes de que hayan sido enviados, en caso contrario, los gastos derivados por dicha cancelación serán asumidos siempre por el Cliente.

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