CONDICIONES GENERALES

No creo que tú, una ChicaCLOB vayas a leer nunca este apartado, porque estoy segura que  si tú has realizado la compra quedarás plenamente satisfecha con tus CLOB, pero… por si alguien te ha regalado algún artículo que no sea de tu estilo y hubiera cometido así un error, voy a explicarte como debes proceder al cambio y/o devolución de la manera más detallada y clara posible.

Puedes realizar un cambio y/o devolución siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- Plazo de devolución (14 días tras recibir el pedido)

- Packaging con artículos intactos

El packaging que utilizamos te asegura dos cosas: 

- Podrás ver los productos que has comprado tal y como son y 

- Tendrás garantía de que es un producto nuevo que no ha sido utilizado por nadie antes que tú.

Todos los productos que adquieras irán dentro de su propia cajita y a la vez envueltos en un embalaje protector transparente, que te permitirá ver y apreciar el producto. Esta protección transparente está precintada de tal manera que garantiza que no hayan sido usados previamente.

IMPORTANTE

Para poder realizar cualquier tipo de cambio o devolución, el precinto protector transparente no puede ser retirado, roto, ni manipulado de ninguna manera y debes solicitarlo en los primeros 14 días tras recibir tu pedido.

Los productos personalizados (cualquier producto donde el cliente pueda elegir color y/o talla como por ejemplo anillos) o las Ediciones Limitadas no admiten Cambios ni Devoluciones.

PLAZOS PARA CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

Una vez que recibas el paquete hay un plazo de 14 días para realizar la devolución con reembolso o solicitar un cambio de artículo.

Es importante que sepas que tanto para realizar un cambio como para una devolución con reembolso, el abono que realizará Laura CLOB será siempre del importe de la compra que hayas realizado menos los gastos de envío (5€ en España peninsular y Baleares y 15€ en envíos internaciones), en el caso de una devolución con reembolso, siempre se realizará el abono por el mismo método de pago que tu hayas escogido a la hora de realizar la compra.

Se te hará la devolución del dinero en un plazo de 14 días máximo, que empiezan a contar una vez los productos lleguen de vuelta al taller y se haya verificado su buen estado. 

RECUERDA que para poder devolver cualquier artículo CLOB, debe conservar el precinto protector original intacto, es decir, no lo puedes, abrir ni romper. Si dicho precinto ha sido manipulado, no será aceptado en ningún caso ni el cambio ni la devolución, puesto que no se puede garantizar que te hayas probado o usado los CLOB.

Los productos personalizados o las Ediciones Limitadas no admiten Cambios ni Devoluciones.

TIPOS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Tipos de devoluciones

1- Devolución total con reembolso (decides devolver la compra completa). Si cumples con las condiciones para poder realizar una devolución, el equipo de Laura CLOB te devolverá el importe íntegro de tu compra menos el importe correspondiente al envío (5€ en España peninsular y Baleares y 15€ en el caso de envíos internaciones).

2- Devolución parcial con reembolso (decides quedarte con parte de la compra y devolver el resto). Si cumples con las condiciones para poder realizar una devolución, el equipo de Laura CLOB te devolverá el importe íntegro de tu compra menos el valor de los artículos que decides quedarte y el importe correspondiente al envío (5€ en España peninsular y Baleares y 15€ en el caso de envíos internaciones).

Cambios

Cambio de un artículo por otro del mismo valor o superior (sin tener en cuenta los gastos de envío que nunca serán recuperables por parte del Cliente).

Cuando se realiza un cambio, hay que tener en cuenta que los gastos de envío no son recuperables y ascienden a 5€ en España peninsular y Baleares y 15€ en el caso de envíos internaciones

Tienes 14 días tras la recepción del pedido para solicitar cualquier tipo de cambio o devolución. Una vez pasados los 14 días no se admiten cambios ni devoluciones.

IMPORTANTE

Los gastos de envío para hacernos llegar los artículos, ya sea para hacer un cambio o para hacer una devolución, siempre corren a cuenta del Cliente.

Para poder cambiar o devolver cualquier CLOB, debe conservar el precinto protector original intacto, si no el cambio o devolución no será aceptado en ningún caso.

Los productos personalizados o las Ediciones Limitadas no admiten Cambios ni Devoluciones.

COMO GESTIONAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para solicitar un cambio o devolución tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Escribir un correo electrónico a info@lauraclob.es indicando en el título del correo las palabras ¨CAMBIO O DEVOLUCIÓN¨ y en el cuerpo del mensaje debes indicar los siguiente datos

Nombre y Apellidos de la persona que ha realizado la compra

Nº de pedido

Email de contacto

Fecha en la que se hizo entrega del pedido

El nombre de los productos que se quiere devolver o cambiar

El motivo del cambio o devolución para que nos ayude a mejorar

Una vez recibida tu solicitud, te contestaremos los antes posible, intentado que sea en un plazo no superior a 48h. Si tu solicitud es aceptada porque cumples las dos condiciones de obligado cumplimiento (estar dentro de los primeros 14 días tras recibir la compra y conservar el precinto protector intacto de los artículos) te confirmaremos el cambio o devolución indicando la dirección del taller para que puedas proceder al envío. 

El envío de los artículos para cambio o devolución son responsabilidad siempre del Cliente.

IMPORTANTE – Es responsabilidad del Cliente que los artículos lleguen en perfectas condiciones al taller, ya sea para un cambio o para una devolución, debes garantizar que todo llegue correctamente embalado y en las mismas condiciones que se te entregó. Te recomendamos que tengas un número de seguimiento o localizador para poder controlar el envío. No nos podemos hacer responsables de pérdidas.

Cuando prepares el sobre para hacer el cambio o la devolución, debes incluir no solo los artículos que has comprado, sino también, las tarjetas, tuercas, regalos, etc. En el caso de recibir el paquete y faltar elementos, el precio de éstos se descontará del importe a devolver y se calculará en el momento dependiendo de los que falte.

PRODUCTO DAÑADO O INCORRECTO 

Tenemos implantado un sistema de calidad que revisa todos los procesos de trabajo, desde el diseño al empaquetado final y recepción de los CLOB en destino, pero si aun así recibes un producto que esté dañado o por error ese producto no corresponde al que has comprado, contáctanos lo antes posible (siempre dentro de los primeros 14 días tras recibirlo)  y procederemos a solucionar la situación, asumiendo los posibles costes de los envíos desde Laura CLOB. 

Será necesario que adjuntes fotografías en las se aprecie la tara o defecto del producto o el error en el envío a la siguiente dirección info@lauraclob.es 

Reemplazaremos la pieza por la correcta (en el caso de ser un error en el envío), o por una pieza nueva en el caso de tara, si en el momento de la notificación no hubiera stock, se realizará un cambio por otro producto de similares características y que existiera en ese momento en nuestra web.

En caso de taras solo realizaríamos el cambio o reembolso si se mantiene el precinto protector intacto, garantizando así que el producto no ha sido manipulado y/o usado.

No se considerarán tara, defecto o producto erróneo diferencias que afecten al color de los artículos respecto a las imágenes que se muestran en la web ya que éstas son fieles a la realidad y dependerá de la resolución del monitor del Cliente las posibles variaciones.

CAMBIO O DEVOLUCIONES DE PROMOCIONES

Cuando se realiza una compra que corresponda a artículos que están en promoción especial (Navidad, Reyes, San Valentín, etc.) si se admiten devoluciones y se realizaría el reembolso del precio pagado a excepción de los gastos de envío tras su recepción (que ascienden a 5€ en España peninsular y Baleares y de 15€ envíos internaciones). Siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos y estén en el plazo de 14 días indicado.

Si se realiza una devolución total con reembolso (ver condiciones arriba indicadas). 

Si se realiza una devolución parcial de la compra con reembolso, se cobrará el valor real del producto que se quede el cliente (el valor de compra que figure de ese artículo en la web, no el precio de promoción al que se ha comprado) y el importe correspondiente al envío (5€ en España peninsular y Baleares y de 15€ envíos internaciones).

El coste de la devolución corre a cargo del Cliente, asumiendo que debe realizarlo cumpliendo las condiciones arriba indicadas (localizador) y por supuesto, el producto debe hallarse con su envoltorio original siempre precintado, garantizando así que no han sido utilizados.

Si la promoción corresponde con productos personalizados o Ediciones Limitadas no se admiten Cambios ni Devoluciones.

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