¿Te gustan los complementos únicos y exclusivos? ¿Accesorios diseñados sólo para tí?.


Si te gusta marcar la diferencia y llevar bisutería hecha a mano que te haga sentir especial sólo tienes que contactar conmigo a través de la pestaña “pedidos personalizados”.


En dicha categoría, aparecerá un cuestionario que irás cumplimentando indicando tus preferencias acerca del diseño que te gustaría que te hiciera, modelo, colores, forma, tamaño… y yo te contactaré y crearé para ti el complemento perfecto.


Pendientes “FANTASÍA”


Los materiales que uso en el diseño de esta colección son piel, aplicaciones metálicas, resinas, cristales y pompones de algodón entre otros. Todo ello hace que los pendientes sean súper ligeros ya que ninguno de los materiales utilizados añade peso al pendiente.

 

pendientes fantasía

 

Son piezas muy favorecedoras que puedes usar tanto a diario para dar un toque diferenciador a tu look como para un evento especial.
Si tienes algún artículo con el que quieras combinar estos pendientes como un vestido o tela, zapatos o bolso, sólo tienes que enviarme la foto y los diseñaré a juego.

 

sombrero y pendiente

tejido y pendiente

bolso y pendiente

   

¡¡Serás la única en tener estos pendientes!! ¡¡Olvídate de ir a cualquier sitio y encontrarte a otra persona con el mismo modelo que tú!! Pendientes únicos para personas únicas como tú.