Mi Cuenta Top

Buscador

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

la.ardilla.ana@gmail.com Pendientes Colección "FOREVER"
03 Noviembre 2019
Me encanta la historia de tu inspiración para esta colección. Además, me declaro fan incondicional ...
montero.optico@gmail.com ¡¡¡¡Bienvenidos al BLOG de Laura CLOB!!!!
25 Diciembre 2018
Genial!!! Me encanta la página! Y me parecen muy bonitos y originales tus complementos. Ánimo con el...

El Blog de Laura Clob

¡Entre abalorios!
Tamaño de fuente: +

Pendientes Colección "FOREVER"

Muchas me preguntáis de dónde procede tanta inspiración, tenía muchas ganas de diseñar una colección de pendientes que fuera atemporal, que no estuviera influenciada por las modas, usando perlas, dorado y pateado y que además pudiera ser usada por todo tipo de mujeres y en cualquier ocasión, de ahí su nombre FOREVER.

FOREVER 1 OK

FOREVER 2 OK

FOREVER 3 OK

Me encanta el cine, es otra de mis grandes pasiones y un día viendo “Desayuno con diamantes” de repente…… boom se encendió mi bombillita y lo vi claro, mi nueva colección estaría inspirada en todas las grandes actrices de los años 50 y 60 y serán ellas las que den nombre a cada uno de los modelos que diseñe.

desayuno
Mujeres elegantes, sofisticadas, luchadoras, bellas, con mucho carácter, revolucionarias y un encanto especial, mujeres capaces de encandilar a cualquiera y dejarte boquiabierta por sus grandes interpretaciones. Mujeres como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Grace Kelly o Katherine Hepburn, que no sólo conquistaron la meca del cine en sus años, sino que residen en la memoria de cualquiera de nosotras cuando imaginamos a las grandes actrices que jamás pasarán de moda, que siempre serán un icono y han sido capaces de marcar un antes y un después de su existencia.
Como diría la gran Cocó Chanel Uno no puede estar siempre innovando. Quiero crear clásicos.

2
Pendientes Colección "PRINT"
¡¡¡¡Bienvenidos al BLOG de Laura CLOB!!!!

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
la.ardilla.ana@gmail.com en Domingo, 03 Noviembre 2019 14:39

Me encanta la historia de tu inspiración para esta colección. Además, me declaro fan incondicional de la misma. Como bien dices, son pendientes para todas las edades, para cualquier ocasión y que no pasan de moda. Enhorabuena cielo!! ❤️

0
Me encanta la historia de tu inspiración para esta colección. Además, me declaro fan incondicional de la misma. Como bien dices, son pendientes para todas las edades, para cualquier ocasión y que no pasan de moda. Enhorabuena cielo!! ❤️
esenfrdeelitpt