Muchas me preguntáis de dónde procede tanta inspiración, tenía muchas ganas de diseñar una colección de pendientes que fuera atemporal, que no estuviera influenciada por las modas, usando perlas, dorado y pateado y que además pudiera ser usada por todo tipo de mujeres y en cualquier ocasión, de ahí su nombre FOREVER.
Me encanta el cine, es otra de mis grandes pasiones y un día viendo “Desayuno con diamantes” de repente…… boom se encendió mi bombillita y lo vi claro, mi nueva colección estaría inspirada en todas las grandes actrices de los años 50 y 60 y serán ellas las que den nombre a cada uno de los modelos que diseñe.
Mujeres elegantes, sofisticadas, luchadoras, bellas, con mucho carácter, revolucionarias y un encanto especial, mujeres capaces de encandilar a cualquiera y dejarte boquiabierta por sus grandes interpretaciones. Mujeres como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Grace Kelly o Katherine Hepburn, que no sólo conquistaron la meca del cine en sus años, sino que residen en la memoria de cualquiera de nosotras cuando imaginamos a las grandes actrices que jamás pasarán de moda, que siempre serán un icono y han sido capaces de marcar un antes y un después de su existencia.
Como diría la gran Cocó Chanel “Uno no puede estar siempre innovando. Quiero crear clásicos”.
Me encanta la historia de tu inspiración para esta colección. Además, me declaro fan incondicional de la misma. Como bien dices, son pendientes para todas las edades, para cualquier ocasión y que no pasan de moda. Enhorabuena cielo!! ❤️